lundi, janvier 25, 2010

Día 21: Sin rumbo en Puno, Puno, Perú


Enero 19, 2010

Otro día de locura. Después de una noche tranquila en La Paz.

Lo primero que ocurre es que el resto de las fotos que se suponía estaban intactas se perdieron por culpa de otro virus - felizmente aún tengo las de Uyuni. Lo segundo, que hay paro en el sur peruano y debí salir hacia Puno hoy a las 16h00. Tuve que regresar rápido al hotel, cancelar, empacar y salir a comer algo antes de empezar el viaje de regreso a Perú.

Otra mala noticia fue el temilla tarjeta. No puedo ver mi saldo por internet y lo peor es que sólo pude sacar 300.00 Bls. Oficialmente sólo tengo eso. Sí me debería alcanzar pero aún no sé si saldré a Arequipa hoy. Esto es vivir en la ignorancia.

¡Qué horror!

Estoy en Puno y en teoría sin forma de salir. Maldito paro; los paros sólo estropean el flujo de las cosas, hay otras formas de protestar. Pero bueno.

Sans route fixe.


Aucun commentaire:

Visiteurs