mercredi, janvier 13, 2010

Día 12: Sucre, Chuquisaca, Bolivia


Enero 10, 2010

Domingo de Tarabuco. Repleto de argentinos, qué novedad. Por momentos siento que estoy en el norte de Argentina y no en Bolivia. Pero bueno.

Tarabuco, entretenido. Pensaba que sería mejor. Pude comprar una mochilita de lana de oveja, graciosa. Unas cuantas fotos pero nada más. La magia que debió tener este pueblo ya se perdió, todo gracias al turismo en masa.

Al regreso a Sucre pude apreciar mejor la ciudad. La capital boliviana es preciosa realmente. Sucre no es La Paz, para nada.

Es el día 12 y ya estoy extrañando casita. La razón es que ahora sí estoy solo pero igual estoy disfrutando el viaje. Aunque me puse a pensar y hubiese gastado casi lo mismo si me iba a Marruecos. Hubiese ido a Marruecos. Me da pena pensar eso pero Bolivia no es tanto lo que esperaba - por lo menos las ciudades, que ya fueron invadidas por el turismo gringo; los paisajes y reservas, esos sí que me gustan mucho, los aprecio y en realidad es por lo que vine. El próximo viaje mochilero será a Marruecos; no te resientas Bolivia.


Aucun commentaire:

Visiteurs