samedi, octobre 31, 2009

Revolución sexual

Mi maldita revolución sexual implica nada de sexo; para algunos poco lamentable pero para mí es un tanto desesperante debo confesarlo.

Creo que hace un mes que nada sucede, un mes muy largo. Lo bueno es que durante mi época fuerte de depresión el deseo sexual se desvaneció por completo y por eso estas dos últimas semanas pasaron como si nada - estaba más preocupado de otras cosas, realmente más importantes y relevantes en mi vida, que de tener un buen polvillo, aunque igual me hace falta, ya.

Lo más gracioso de todo esto ahora - y digo gracioso porque es mejor relativizar la situación a comerme el cerebro e imaginar a cada chico simpático que pase por ahí desnudo y haciendo cositas (conmigo preferentemente) - es que me viene a la mente la canción de La Casa Azul: La revolución sexual. Esta canción me trae recuerdos del verano del año pasado y unas cuantas situaciones extrañas por las que pasé en ese tiempo. He aquí la canción de Guille Milkyway - sí, ese es el nombre del vocalista . . . aunque usted no lo crea:



LA CASA AZUL, La revolución sexual


Aucun commentaire:

Visiteurs