vendredi, octobre 30, 2009

Lectura sincera y Monsieur Doré

Hoy fue raro. Tuve que leer mi memoria en clase - la llamada memoria à la Bonilla, por ser el nombre del taller - y por alguna razón durante mi lectura tenía unas ganas increíbles de llorar.

La memoria que escribí era bastante sincera y personal; el compartirla con la clase fue una decisión personal al final, de la cual no me arrepiento, pero igual fue un poco incómodo para mí mostrar mis sentimientos de una manera tan sincera a un grupo que no conozco mucho.

Uf, qué fuerte.

Felizmente ya lo hice, me siento tranquilo y ahora sólo queda diseñar congruentemente.

Y para terminar, hace días que intento conseguir las tres versiones de Les limites de Julien Doré, un cantante francés que me gusta mucho, y al fin las conseguí. Tiene una propuesta bastante curiosa - influenciada por sus estudios en Arte Contemporáneo y su innata excentricidad. Se confiesa hiper-tímido aunque sus presentaciones podrían decir lo contrario ya que es bastante osado en escena y siempre está presente la ironía en sus vídeos. Aquí dejo el enlace de su página personal: http://www.juliendoreofficiel.com/

1. Julien chante


2. Julien chante


3. Julien danse



Je dépasse aisément toutes les limites quand je commence

Je consomme énormément le but est de ressentir les choses
Alors je dépasse et j'aime en faire des tonnes et ça irrite
les braves gens pleins de raisons qui respecte les limites

Et je ne rêve pas, je sais quand j'arrêterai
Je vais quitter Paris
Je sais après, je vais payer pour ça
Ouais je vas payer pour ça

J'ai dépassé les limites aisément, facilement
Ouiais je dépasse les limites sans un problème éthique

(...)

Je vais payer pour ça
Je vais me retrouvé au bagne
Je vais casser des cayoux en Guyanne

(...)

Je dépasse les limites aisément, largement
Quand je commence, je fini le travail proprement
Je consomme évidement, le plus possible de liquide
Et parfois même du solide bien en chair bien enrobant

(...)

Alors je vais... par ici la monnaie

JULIEN DORÉ, Les limites


Aucun commentaire:

Visiteurs