jeudi, octobre 29, 2009

Re - [ pensamientos ]

Al final esta semana resultó ser la importante; fueron unos días para re-integrarse, re-pensar y re-cargarse de energía e ímpetu para sobrevivir a estas últimas arduas semanas de trabajo.

Me hizo sentir muy bien que los profesores que yo personalmente aprecio también me tengan en su mente, y al verme después de un par de semanas de desaparición me mostraran su apoyo y me dijeran que cuento con ellos en cualquier momento, que no me preocupase, que es normal que en algún momento tengamos un bajón fuerte; lo importante es seguir adelante y no rendirse.

Después de pensar y pensar y pensar sobre mi futuro próximo decidí que la mejor opción realmente es esperar por lo menos hasta enero, terminar lo que tengo que completar aquí y ya luego comenzar a trazar el nuevo camino, la inminencia que se aproxima y realmente no sé aún exactamente a dónde me llevará - qué miedo pero un buen miedo.

Por ahora ya todo parece volver a la normalidad. Universidad, próximo examen de francés, más libros en mi camino, el último proyecto de taller y la recolección de documentos a presentar a La Cambre; la fecha de inicio de clases en l'Alliance Française de Bruselas es enero 29 - por lo que entre el 20 y el 25 estará la fecha en la que parta hacia el viejo continente el próximo año.

Felicidad y tranquilidad por el momento.


Aucun commentaire:

Visiteurs