lundi, octobre 19, 2009

Pesadilla maquetera, GH11 y un poco de turco

Aún continúa la pesadilla maquetera, me muero de sueño pero no puedo parar a estas alturas.

Aún me quedan nueve minutos de descanso - de las casi 2 horas que me he dado - me puse a ver el debate de GH11, con el gran Jordi; ese programa me hacer reír tanto, no lo puedo evitar, esta edición está logrando unos momentazos...sólo espero que no vaya en declive, considerando que los personajes más controversiales están casi todos fuera (sobretodo Nagore 95%, la directora general del club 90). Algo que también quiero agregar es que Arturo no me cayó bien desde el principio - sobretodo porque es el vivo reflejo de mi ex-novio, la misma actitud cuando le llevas la contraria y le echan la culpa de todas sus acciones al rabo - pero ahora ya se pasó, cruzó el límite a mil por hora y le importó poco si alguien estaba en su camino; ya veremos cómo se comporta cuando sea eliminado con un porcentaje alto a la primera nominación que le venga, a ver si sigue con lo de España me quiere - que a ti no te quieren, prefieren a Indhira.

Bueno, me toca seguir con la maqueta, pero antes compartiré la letra de la canción maquetera de hoy:



Aşık olmayalı uzun zaman oldu

elele tutuşmadan sevişmeyi unuttuk sandım

Istedim ama bulamadım bitrürlü
doğru anı bekliyorum uzun zamandır
güç olsun geç olmasın dedim
geç olsun güç olmasın istedim

Sahketar olanı başkasıyla kalanı bir gecelik olanı istemem ben
alemi göreni geceleri bileni çok parayı seveni adam edemem
Ay yayy yayyy yeee ayyy ayyy istemem ben
Ayy yayy yayy yeee ay yayy yaayy adam edemem

Kapıdan çıkar çıkmaz görüyorum onları hepsi ortam alem peşinde
hepsinin bir hikayesi var
ama bahane değil benim gözümde
kadınımı arıyorum uzun zamandır
bana ait olacak en masum olacak


OZAN, Bir gecelik


Aucun commentaire:

Visiteurs