samedi, octobre 17, 2009

Maqueteo y ABBA

Dormí hasta las 10h00, sabía que debía levantarme temprano para comenzar la maqueta que me toca entregar el lunes pero me importó poco. Por ahora trato de relajarme y no pensar mucho en un proyecto que en porcentaje de calificación final vale casi nada - pero eso no significa que no me guste el diseño.

Justo ahora tengo 3 pares más de manos amigas ayudándome a terminar la locura de maqueta que se me ocurrió hacer; un museo muy lineal con una luz de 120 metros y emplazado en el desierto, en total una intervención de 22.00m x 200.00m en Paracas - la continuación del workshop con la IUAV, de hecho estamos todos en la foto del encabezado: Marcello, Valentina, Giorgia, Nicola, Cristina, Alberto y yo. Prometo pondré algunas fotos cuando termine la maqueta.

Seguiré maqueteando, tomando juguito de manzana y escuchando a ABBA - el grupo maquetero del momento, o como dice Lorena: ABBAS.

"...I wasn't jealous before we met, now every man that I see is a potential threat...you heard me saying that smoking was my only vice, but now it isn't true...
don't go wasting your emotions, lay all your love on me, don't go sharing your devotion..."

ABBA, Lay all your love on me


Aucun commentaire:

Visiteurs