lundi, décembre 21, 2009

Adiós taller 14

Ya pasaron 3 días desde que terminé taller - ¡al fin!

Supuestamente debería sentirme un poco nostálgico ¿no? Todo un ciclo llegó a su fin, ya no veré más en taller a mis compañeros, ya no me estresaré junto a ellos y algunas veces con ellos, no lo sé, quizá soy más frío de lo que creo pero realmente no me causa tristeza el terminar esto, siento más alegría.

Lo extraño es que aún no asimilo completamente el haber acabado taller ¿quién lo diría? yo no.

Pero recapitulemos: el viernes fue un caos; terminé las dos maquetas como a las 11h30 y tuve que salir súper rápido hacia la Casona, en Miraflores, para entregar - felizmente el día anterior había impreso todos mis planos y los anillé, todo eso listo. Llegué con mi mamá, que me llevó en la camioneta, como a las 12h30 al final porque el tráfico era horrible.

Entregué tranquilo, muy apurado pero igual tranquilo. Sólo me quedaba esperar la nota que iban a dar a las 20h00.

Pasé con 16/20, me pareció bien porque no pude terminar todo todo; igual me habría gustado siquiera sacarme un puntito más, eso lo debo admitir - aunque sé que no debería quejarme del 16, pero igual es lo que siento.

Adiós T14, conocido también como Taller Bonilla.

Ahora ya libre queda esperar que termine el año y comenzar una nueva aventura, primera parada: Venecia, Italia.


Aucun commentaire:

Visiteurs