samedi, décembre 26, 2009

Casi todo listo para viaje Perú - Bolivia


Casi todo listo, yeah. Hoy compré mi nueva mochila: una de The North Face, la Prophet 45 en color rojo; y también compré mi boleto a Arequipa, salgo el martes 29 a las 16h30 y llego a la Ciudad Blanca el miércoles 30 a las 8h00.

Lo único que me falta es una guía Lonely Planet Bolivia; hoy fui de búsqueda por 7 librerías creo y ninguna tenía la de Bolivia - qué decepción. Espero encontrarla mañana sino tendré que esperar hasta llegar a La Paz y buscar una - sólo quiero una, dioses mochileros por favor, sólo quiero una.

Primera parada: Arequipa, Perú


1 commentaire:

Lorena Castañeda a dit…

mi lovely mikkk!!! qué lindo que vayas a Bolivia! aunque no sabía que ibas a pasar allá el año! que tu nuevo 2010 sea mejor que este, que vivas más experiencias locas y conozcas más lugares y personas!
beso enorme :)
lore
pd. estaré al tanto de tu blog. promiseeee!!!

Visiteurs