dimanche, décembre 06, 2009

Locura maquetera y aniversario de boda de mis padres

Aún otro fin de semana maquetero, estresante y extenuante.

La gran diferencia entre este domingo y el de la semana pasada es que hoy es el aniversario de boda número 24 de mis padres. Fuimos a comer a un restaurante miraflorino "Pe[s]cados Capitales" - me pareció normal, nada del otro mundo, por lo menos para mí pero es lo suficientemente bueno como para dedicarle un poco más de un par de horas ahí. Lo que sí llamó mi atención mientras estábamos ahí fue la tienda de al lado "Un poco de diseño"; tenían unas lámparas bastante graciosas - me habría gustado tomar algunas fotos pero no llevé la cámara desgraciadamente - y una especie de robotitos que estuve a punto de comprar sólo porque sí.

A continuar maqueteando, ya sólo faltan 12 días.


Aucun commentaire:

Visiteurs