dimanche, novembre 01, 2009

Noche sin sustos

El 31 de octubre pasó como un día cualquiera - para mí.

Este año no tenía ganas de celebrar, ni Halloween ni el Día de la Canción Criolla o en su defecto los dos eventos juntos - disfrazado de vendedor de turrones, hablando con un ligero acento del Callao y bailando el Acundú en versión electrónica; vaya manera de matar dos pájaros de un tiro pero muy probable.

Simplemente no hice nada porque por alguna razón este año quería pasarla viendo películas de terror o cualquier cosa similar - como leer algún libro con cierta temática halloweenesca, que fue lo que hice luego. Como no encontraba ningún especial bueno en la tele, recurrí a las pelis - que tuve que buscar en internet. Terminé viendo HELLBENT, una película gay de terror escrita y dirigida por Paul Etheredge-Ouzts y Joseph Wolf, los co-creadores de Halloween y Pesadilla en Elm Street, muy curioso ¿no?

Para ser justos la historia estuvo buena, de ninguna manera merecedora de algún premio pero lo suficientemente entretenida como para verla toda - además que ver a Dylan Fergus y Bryan Kirkwood en poca ropa y jugando vale la pena.


1 commentaire:

Anonyme a dit…

yo tb la e visto!!! jajaja la unica parte chevere es cuando le cortan la cabeza al tipo en el carro!

Visiteurs