vendredi, novembre 13, 2009

Reality shows, los Caminos del Inca y un DELF

Hoy me levanté muy tarde...

Los jueves se han convertido en un día divertido; mi dosis de tv-realidad está
prácticamente en éxtasis durante todo el día. Mi fanatismo por GH, Survivor y el esporádico MXNTM se ve cada vez más satisfecho.

Ayer en GH entraron los repescados - un evento muy gracioso y que a mí me gusta mucho, especialmente porque este año entrarán 3. Hans fue el expulsado de la gala - un suceso que se veía venir - y la casa está notablemente divida de nuevo. Por un lado Carolina, Gerardo y Tatiana (Mari Cari, todo me da igual y me lo paso por el coño, respectivamente); por otro Indhira y Arturo (nos queremos/nos odiamos/nos damos asco); por un tercero Laura y Saray (no somos cerdas, sólo nos pedorreamos y eructamos de vez en cuando) y como una suerte de comodines Toscano (no soy traidor) y Ángel (predico paz y amor pero igual te puedo odiar). Yo particularmente prefiero al grupo de Mari-Cari por ahora, siento que van a lo que van, son directos y maquiavélicos - ¡genial! Algo que no me esperaba es que ahora quiero que regrese Nagore; me da un morbo tremendo el que la expulsada récord entre de nuevo a la casa y desconcierte a todos. ¡Nagoristas comiencen a votar por su reina!

En Survivor, otro muy buen episodio. Es increíble cómo pasé de detestar a Russell a que ahora sea uno de mis favoritos, y la guerra declarada entre él y Laura es increíble - no podría pedir más drama. Definitivamente Survivor se pone mejor con cada temporada y ésta está muy buena, me encanta.

Y en cuanto a MXNTM, me enteraré qué sucedió el domingo porque no terminé de ver el capítulo de ayer, preferí comer sushi y beber mucha Coca Cola.

Por ahora debo comenzar a planear el viaje por Perú - ayer Jonathan confirmó oficialmente su llegada a tierras incas, qué emoción. Lo único seguro en cuanto al viajecito es que haremos los Caminos del Inca, por lo que ya comencé a averiguar precios y con qué empresa nos convendría más emprender esta aventura.

Reality shows, viaje peruano y el poder decir que termino clases en 4 semanas está genial. Seguiré preparándome para el DELF B2 - que es el 21 de noviembre - y disfrutar.


Aucun commentaire:

Visiteurs