samedi, mars 12, 2011

Miguel Ángel Ramírez, 7 mars, 16:36

Bueno, comienzo...

Ayer por la tarde me llamó Gaël y me invita a salir, con su novio también que les apetecía tomar algo... como me dijo que seríamos los tres, dije bueno, además que tengo ganas de ver al hombre que lo aguanta, haha... Cuando ya estaba en camino me llama Gaël y me dice que no van a poder ir al final porque uno de sus amigos tuvo un accidente y que lo sentía mucho, todo eso; le dije que no había problema, que entendía, que no pasaba nada. Bueno, pero como ya estaba en la calle y me había bañado, vestido y perfumado, haha, para salir, dije por qué no seguir un rato...

Estaba camino a LeYou cuando vi a un par de tíos buenos entrando a un lugar casi al lado, el Duquesnoy, que de hecho un día que salí a pasear con Gaël, él me dijo que ahí había un bar un tanto tórrido por no decir cutre y de perdición... Entonces me dije, pues igual por qué no entrar un rato, porque tenía curiosidad y los tíos que acababan de entrar en serio que estaban buenos. Bueno, entro, pido una cerveza y todo el ambiente muy raro, aunque había de todo ah, y por lo menos la planta baja sí es un bar - pero los pisos de arriba es una peli porno de slings y cosas, alucinante! En ese momento de ver tanto tío semidesnudo y en plan te tiro te dejo, me entró un poco de cachondeo - quizá promovida por el alcohol también - y pensé por qué no? al final estaría perfecto esto, me quito la espinita de no tener sexo hace meses y con alguien que no veré más. Pero como siempre pasa, oh vida que no nos trae nada fácil!, comencé a hablar con un tío guay, guapete, con un muy buen cuerpo para la edad que tiene y que mostraba un interés real en mí más allá de un aquí te pillo.

Bueno, comenzamos a besarnos y todo hasta que nos fuimos a un rincón por ahí y comenzamos a follar... pero estaba todo tan intenso y que no parábamos ni queríamos parar que nos fuimos a su casa - un loft que me encantó por cierto - oh, a todo esto, recién era medianoche porque en el lugar ése sólo estuve una hora o un poquito más... En su casa follamos como posesos, Dios! Aparentemente yo estaba más cachondo de lo que creía!!! Creo que sólo dormimos un par de horas antes que él se fuera a trabajar y yo regresara a casa. Es flamenco y se llama Patrick, trabaja para un periódico flamenco y realmente que me cayó muy bien, y tiene un culo, wow!

La cosa es que intercambiamos los números y hemos quedado en tomar un café en la semana pero recién ahora me volvió el pánico de la realidad y todo eso. Felizmente que Patrick sí es de los que tiene una caja llena de condones y lubricante en casa, entonces no hubo ningún tipo de inconveniente.

Y eso, que me tomaré todo con calma. Sin embargo, creo que sí está muy mayor para mí aunque esté bueno y todo eso :s Tiene 49!!! Es tú y yo en adición... es que tío, es 49 :s Ahora sí que me siento zoccola, hahaha...

Besos

ps, es día 1 sin alcohol, cómo lo vas llevando? :p
qué tal el carnaval en Aalst?


Aucun commentaire:

Visiteurs