lundi, janvier 24, 2011

"Je ne parle pas néerlandais"

"Mis días sin ti son como un cielo, sin lunas plateadas ni rastros de sol." Creo que Shakira debió estar en Bruselas cuando escribió esta canción, muy deprimida y esforzándose por levantarse cada mañana, o simplemente vio que el clima bruselense es una mierda y decidió ponerla en una de sus canciones. Sea como sea, cada día para mí sigue siendo un martirio.

Hoy me levanté con dolor de cabeza y esa fue mi gran excusa para no levantarme de la cama. Pero para mi desgracia como a las 09h00 me llaman por teléfono y obvio me comienzan a hablar con holandés. Con mi voz de medio dormido y pocos amigos contesto: "Madame, je ne parle pas néerlandais". Entonces me dice que espere un momento que buscan a alguien que lo hable. como 10 minutos al teléfono para explicarles que a la persona que buscaban no la conozco y que el número al que llaman es mi número personal. Se rindieron y al fin colgaron.

Pero en fin, otro día gris y frío... ¡Gracias Bruselas! Sarcasm Alert, sarcasm alert...

Es mi queja de la semana - muy belga.


Aucun commentaire:

Visiteurs