dimanche, janvier 23, 2011

Antitapas, Bruxelles' gay life & tipsy tips

Y bueno, el nuevo año ya se hizo notar, y mucho.

Aunque también debería decir que en parte por mis acciones. Si recuerdan una de mis resoluciones para el nuevo año era volver a ciertos antiguos hábitos: y uno de ellos es salir y disfrutar por lo menos una vez cada semana - es que de qué vale ser joven si no lo aprovechamos, no?

Y ya hay cola, van apenas dos semanas y ya hay nuevas historias y creo que más o menos conozco a la mitad de la comunidad gay bruselense - que no es tan bueno en realidad, porque podría parecer que es muy poca, y al parecer no lo es.

Al final resultó que Boy's Boudoir está divertido para ir de vez en cuando. No está mala la música, los tragos no están tan caros tampoco pero parece que el público es prácticamente el mismo de una semana a la otra, o sea, no muy bueno si quieres ligar cada semana.

Mi retorno a las bebidas alcohólicas ha ido bien hasta ahora. No resacas, no pérdidas de memoria y sobretodo no actuaciones embarazosas. Muy bien todo felizmente. Mi único problema con todo esto es que termino gastando un poco más de la cuenta y entro en el modo de sin alcohol no hay diversión, el cual es una chorrada ya que no es cierto pero es lo que termina ocurriendo; es precisamente eso lo que tengo que controlar.

Nunca pensé que sería más fácil dejar de tomar alcohol en absoluto que tratar de tomarlo en pequeñas dosis, es que es de locos eso.

Ahora lo que necesito es algún noviecito o algo parecido. ¡En serio que necesito algo ahora! Espero que alguillo venga pronto para parar con las putas pajas mentales. En estos momentos quisiera ser hueco para no pensar sin pensarlo - he ahí mi frase del mes.

Por ciertos:

  • Antitapas; muy bueno, he aquí el link www.antitapas.org
  • Los raros siempre serán raros.
  • Es imposible huir de la gente en Bruselas.
  • El Manneken Pis realmente ha influenciado el comportamiento de los bruselenses.
  • Los europeos no saben que es un "screwdriver".
  • Y, being tipsy does help when speaking in a foreign language.


Aucun commentaire:

Visiteurs