lundi, février 01, 2010

Guerra Eurovisiva edición 2010

La parodia continúa. Cada año no deja de sorprenderme aún más.

La protagonista a día de hoy - parafraseando a Geranio - es Karmele Marchante alias Popstar Queen. Muchos dirán quién es ésta, pues casi al igual que el gran Chikilicuatre - si lo recuerdan, el representante español en el Festival de Eurovisión del 2008 - Karmele es otro producto televisivo nacido de uno de esos programillas del corazón que increíblemente todavía encuentran temas para discutir e "investigar".

Sin embargo, antes de todo este fiasco Eurovisivo, Karmele, o mejor dicho María del Carmen Marchante, se había ganado su puesto en televisión, eso no lo puede negar nadie. Desde sus comienzos en Informe Semanal de TVE hasta sus últimas andanzas en Telecinco, esta mujer ha pasado y ha hecho mucho. Siendo su último proyecto el de candidatearse a Eurovisión 2010 con su tema original "Soy un tsunami".

Al final para mí todo resulta ser una pasada. Me causa una gracia tremenda. Yo también sigo Eurovisión religiosamente y entiendo a los eurofans pero a estas alturas de la vida creo que realmente da casi igual que Karmele vaya o no; recordemos que con toda la burla que representaba Chiki logró un mejor puesto que los dos candidatos españoles anteriores e incluso que Soraya, la última triunfita que cantó bajo la bandera española.

Pero bueno, Karmele fue descalificada por incumplir un buen número de reglas del contrato con RTVE y lo tenía merecido - me da pena por ella pero es la verdad. Aunque si vemos el lado positivo de este show, la guerra Karmele-RTVE le ha dado muchos vídeos a Sálvame y a otros programas parecidos, convirtió a Karmele en un nuevo símbolo gay - ¿quién lo diría? - y quieran admitirlo o no su canción es divertida y hace un buen tono de móvil.

"Sexo en el Carrefour" como dice nuestra Popstar Queen; que es mejor hacer el amor que la guerra.



KARMELE MARCHANTE POPSTAR QUEEN, Soy un tsunami


1 commentaire:

Lorena Castañeda a dit…

Si no hubiera sido por ti, Mik, en mi vida la hubiera escuchado!!! jajaja me encanta su soltura en todo sentidoooooooooo!! Y bueno es que yo también soy un tsunami?? :) jajajaja

Visiteurs