vendredi, mars 12, 2010

Su[cesos]

Días de locura - y no hablo de los de Ripley, que estaría bueno, aunque no compre en Ripley pero en fin...

Hace exactamente 2 meses que comencé a recolectar, legalizar, y hasta llorar por los benditos documentos de la universidad y de la secundaria. Más que un trámite esto ha sido una obra digna del más sufrido de los escritores peruanos - o por lo menos de alguno con cierto nivel (de venta), tampoco quiero pecar de soberbia. Sufre peruano. Sufre. Ahora comprendo el significado de esta tan famosa frase. Sufrí, oh sufrí.

Pero en fin, ya pasada la tormenta (de lágrimas - que lo sé, que soy un llorón mas no lo puedo evitar; algunos se encabronan mal, otros se hiperventilan, yo lloro) a día de hoy puedo respirar más tranquilo.

Además de mi drama legal, un par de eventos peculiares y otros no tanto captaron mi atención, a veces momentánea debo decir.

La primera fue la FIESTA CHILANGA, en honor a mi pronto regreso a México. Mi hermano y yo decidimos explotar todo aquello que pudimos traer a Perú; desde el Clamato - el cual publicita la prohibición de su exportación - hasta la salsa verde que compramos por suerte aquel último día de agosto en la Ciudad de México. La fiesta fue todo un éxito, medio mundo - todos en realidad - terminó pedo: bandera, viuda negra, submarino, micheladas, tequilita puro y pelado y la gran invención de Bere, bandera peruana (en lugar de tequila, pisco). Esa noche estuvo muy padre.

Luego fue el devastador terremoto en Chile. Del cual aún se sienten fuertes réplicas. Es increíble el darse cuenta que todo lo que "poseemos" realmente es sólo un préstamo que nos hace la Madre Naturaleza. Todas mis condolencias van a nuestros vecinos chilenos. Esperemos que todo vuelva a la normalidad muy pronto.

Otro suceso, haha, esa palabra me causa gracia, no sé por qué pero lo hace; el otro suceso fue la FIESTA ITALIANA; desgraciadamente no pudo superar a su predecesora pero lo intentó mucho. Comimos harta pasta, lasagna, capelleti y tomamos mucho, mucho, mucho vino...El jugar Tabú fue un evento que debió ser grabado para la posterioridad, aún nos reímos de eso.

Y bueno, ya todo más tranquilo, apacible normal diremos - veremos cuánto dura.


Aucun commentaire:

Visiteurs